HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programa ‘Alcaldía al Barrio’ brindó atención integral

Hernán Barrios Orozco, alcalde del municipio de Chivolo, brindó atención personalizada a la comunidad del corregimiento La China.

 

A esta estrategia se ha vinculado la E.S.E Hospital Local y la Registraduría Nacional.

 

Por medio del programa ‘Alcaldía al Barrio’, del municipio de Chivolo, el Alcalde Hernán Barrios Orozco, brindó atención integral a los habitantes del corregimiento de La China, los cuales agradecieron por esta importante jornada en su beneficio.

En dicha jornada integral la comunidad recibió atención médica, odontológica, ginecológica, y de vacunación por parte de la E.S.E Hospital Local, además de contar con la presencia y el apoyo de la Registraduría Nacional, llevando a cabo procesos de cedulación, registro civil, tarjetas de identidad, renovación de documentos, apoyados con la toma de fotografías totalmente gratis por parte de la Alcaldía Municipal.

 

Noticias Santa Marta-JORNADA MÉDICAJornada Médica favoreció a todos los habitantes que estuvieron presentes en el evento.

 

 

Durante el presente año varias comunidades han sido favorecidas con esta iniciativa, llegando a la vereda Media Lima, al corregimiento La Estrella, al barrio Con Dios y el Pueblo del casco urbano, y recientemente en La China.

A través de esta actividad, el Alcalde Municipal logra integrar la participación de toda la comunidad, contando con el apoyo y acompañamiento de las juntas de acción comunal. En el marco del evento, tuvo mucha trascendencia la atención personalizada por parte del Mandatario, quien instauró sugerencias e inquietudes en pro de estudiar soluciones en beneficio de la comunidad.

De esta manera, el Alcalde de Chivolo descentraliza su despacho en aras de brindar una atención integral a toda la comunidad, el cual empezó a ejecutar a principios del año 2017. Siendo un programa con iniciativa social, desarrollado bajo la dirección del Mandatario en conjunto con su equipo de trabajo, en asocio con otras entidades del municipio.

 El evento desarrollado en La China inició en horas de la mañana hasta la tarde, logrando atender a toda la población del corregimiento. En esta oportunidad, el programa tuvo como escenario esta zona rural, la cual tuvo gran acogida por parte de los moradores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más