Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Mejorarían el salario Villa en Boca

5.906

La dirigencia del club busca reunirse con el colombiano para mejorar su salario por si llegan ofertas. Boca ve a Villa en el futuro en una liga grande de Europa. /AFP

En el Xeneize ven la posibilidad de que lleguen ofertas por el extremo colombiano de 23 años, que estaba en un gran momento antes del parón del fútbol argentino.

En los planes de Boca Juniors está reunirse con Sebastián Villa para negociar una mejora en su contrato, ya que el Consejo de Fútbol del club, encabezado por Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, considera que su salario está muy por debajo con respecto al de los referentes del plantel.

En el Xeneize ven la posibilidad de que lleguen ofertas por el extremo colombiano de 23 años, que estaba en un gran momento antes del parón del fútbol argentino y la Copa Libertadores por la pandemia del coronavirus, motivo por el que los jugadores trabajan en casa bajo la supervisión de los clubes. Boca quiere anticiparse al mercado de fichajes y por eso quiere mejorar el contrato de Villa.

Varias cosas cambiaron en Boca tras la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica, entre ellas, el panorama de los colombianos. La participación de Villa era intermitente en la etapa de Gustavo Alfaro y cuando estaba en campo recibía algunas críticas por las decisiones que tomaba.

El nuevo entrenador depositó su confianza en él y respondió con destacadas actuaciones, 2 goles y 3 asistencias para convertirse en un inamovible en el 11 Xeneize y ser pieza clave en la obtención del título de la Superliga Argentina. De los 10 partidos disputados por Boca en 2020, Villa fue titular en 8 y tuvo minutos en los 2 restantes, que fueron el primero del año ante Independiente y el más reciente frente a Godoy Cruz por la Copa de La Superliga.

Actualmente, pocos jugadores en el fútbol argentino tienen la velocidad de Villa, ese cambio de ritmo que solía explotar sobre todo por la derecha, pero Russo se atrevió a ponerlo también por la izquierda, sin que se viera afectado su rendimiento, y dejando por el otro costado a Eduardo Salvio. /AFP

También podría gustarte