HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras de pavimentación en Salamina

Jose Díaz Marchena, alcalde del municipio de Salamina.

 

El Alcalde Municipal sostiene que gracias a los recursos gestionados con el DPS garantizará la construcción de varias vías.

 

En la ciudad de Bogotá, el Alcalde del municipio de Salamina, José Díaz Marchena, firmó convenido con Prosperidad Social, DPS, para las obras de pavimentación en el casco urbano y el corregimiento de Guáimaro, donde serán invertidos aproximadamente $5.383 millones.

Según la información presentada por el Alcalde Municipal, será construido el pavimento rígido que va desde la carrera 5 entre calles 0 y 11; la calle 1 entre carrera 5 y 8; calle 4 entre carreras 1 y 5; calle 6entre carreras 2 y 5; calle 6 entre carrera 5 y 6; calle 8 entre carreras 2 y 3; calle 8 entre carreras 3 y 5; carrera 3 entre calles 6 y 8; calle 9 entre carreras 5 y 8; calle 10 entre carreras 5 y 8; calle 11 entre carreras 3 y 5; y la carrera 3 de la cabecera municipal.

“Son buenas noticias en beneficio de Guáimaro y del casco urbano con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes y retribuirle la confianza que han depositado en mí; gracias a los recursos gestionados con el DPS garantizaremos la construcción de varias vías”, afirmó el Mandatario.

Luego de comunicar este gran logro, los habitantes de la municipalidad han manifestado su satisfacción y alegría por gestionar proyectos en beneficio del pueblo, los cuales generarán cambios. Por otro lado, expresaron que son buenas noticias para el corregimiento de Guáimaro, debido a que, ningún Alcalde había gestionado obras en beneficio de dicha comunidad, lo cual significa desarrollo y trabajo para los habitantes.

Además de agradecerle al Burgomaestre por este importante proyecto, un habitante le recuerda que hace falta un parque en beneficio de los niños, teniendo en cuenta, que es triste no contar con espacios recreativos y de esparcimiento en época de navidad o cualquier fin de semana donde ellos puedan distraerse.

Es de recordar que los habitantes de Guáimaro siempre le han hecho saber al Mandatario las necesidades que padecen con el propósito de encontrar respuestas, logrando ser priorizados en los proyectos gestionados desde la Alcaldía de Salamina.

De esta manera, el Burgomaestre espera mejorar la transitabilidad por los distintos sectores del casco urbano y de la zona rural, y seguirá gestionando obras que favorezcan a todos los habitantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más