Nissan se suma a Gobernación en lucha contra el Coronavirus

498

La multinacional Nissan aportó al trabajo de la Gobernación dos vehículos para repartir en Santa Marta y los municipios mercados y medicinas.

La administración del gobernador Carlos Caicedo logró una importante alianza con la multinacional automotriz Nissan Motor Company, luego que el concesionario de esa empresa en Santa Marta, donara en comodato dos vehículos que servirán para el traslado de personal, médicos, medicinas y alimentos en el Magdalena durante la emergencia por Coronavirus.

Esta gestión del gobierno de Caicedo se dio a través del Jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte, Ernesto Castro. Los vehículos son tipo automóvil y camioneta.

 “Nissan, de manera voluntaria, se ha sumado a la Gobernación del Magdalena, para superar esta crisis, aportando dos vehículos que nos permitirán el traslado de personal, médicos, medicamentos, alimentos y demás elementos que debamos transportar en el marco de esta contingencia en el Departamento y Santa Marta. El comodato va hasta el 13 de abril, día en el que se estipuló que termine la cuarentena”, explicó Castro.

El jefe de Tránsito y Transporte también indicó que: “esto no genera costos para la Gobernación. Son carros en buen estado, modelos nuevos, así que agradecemos a esta empresa privada al aportar a esta causa en especies, siendo esa una forma importante de apoyar y donar, porque no todo puede ser con recursos económicos, porque con este tipo de elementos físicos facilitan la labor de todos los que estamos afrontando la situación de emergencia desde la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de Carlos Caicedo y Virna Johnson, respectivamente”.

La idea del mandatario departamental es que más concesionarios se sumen para superar la emergencia sanitaria de forma articulada.

También podría gustarte