HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel a sindicado de matar a obrero

El hecho de sangre por el que el capturado fue presentando en audiencia ante un juez y notificado con medida intramuros, se produjo en zona rural del corregimiento de Palmor, cuando el presunto agresor atacó a su vida con un arma de fuego.

Luego de finalizar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra el recientemente capturado identificado como José Antonio Saltarín Crespo, por el asesinato de Jaime Luis Gamarra Flores en medio de un hecho de intolerancia ocurrido en zona rural del corregimiento de Palmor, municipio de Ciénaga, un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel por el delito de homicidio.

Recordemos que el operativo de captura contra Saltarín Crespo se produjo minutos después del lamentable hecho, en una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron la aprehensión del sujeto que presuntamente había cometido el homicidio.

Cabe recordar que, según las autoridades el hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado miércoles, cuando la víctima de 23 años de edad sostuvo una discusión acalorada con el presunto homicida que pasados los minutos cambió de color y este último le propinó un tiro de escopeta a la altura del antebrazo derecho que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

 Según las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, el hecho al parecer se habría originado en inmediaciones de una vivienda tras una discusión verbal por el ingreso de unos pollos a uno de sus predios, lo que desencadeno que esta personas le causara la muerte a la víctima fatal con un arma de fuego.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Judicial que realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad.

 “Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestros entornos, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida de las personas”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más