HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por concierto y porte de estupefacientes

En dos operativos desarrollados por miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la estación de Bastidas, un adolescente fue aprehendido por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes, y otro sujeto capturado mediante orden judicial.

El primer operativo se produjo a eso de las 3:40  de la tarde de ayer, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector de la línea férrea del barrio Ondas del Caribe, allí solicitaron a un adolescente, quien al notar la presencia policial decide evadir a las autoridades, quienes después de una persecución lograron aprehender a un adolescente a la altura de la calle 10c con Carera 50.

Se supo que, al detenido le fueron hallados en su poder 220 unidades de cigarrillos de marihuana con un peso de 206 gramos, por lo que junto a la sustancia fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.

De igual modo, en la segunda capital del Magdalena, alrededor de las 10:45 se realizó la captura por orden judicial de un sujeto identificado como Ariel Segundo Padilla Polo, quien fue solicitado por los agentes cuando se movilizaba a la altura de la calle 11 con carrera 8 del barrio Centro, a quien al verificar en la base de datos de la Policía Nacional le figuraba una orden de captura por de desaparición forzosa y concierto para delinquir agravado.

Por su parte, Padilla Polo también fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera de que un juez resuelva su situación jurídica por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más