Se le disparó una escopeta y murió

1.070

Los hechos se registraron la noche del jueves en zona rural del corregimiento San Fernando vía a Jaraba, donde la víctima acompañado de un conocido se encontraba cazando conejos y de manera accidental se habría quitado la vida.   

Con un tiro de escopeta que se disparó de manera accidental, murió un campesino conocido como ‘El Negro’, en hechos ocurridos la noche de este jueves en zona rural del corregimiento San Fernando vía corregimiento de Jaraba, del municipio de Santa Ana, sur del Magdalena. Se trata de Martín Martínez Polanco, de 17 años de edad, quien se encontraba cazando cuando sucedió el lamentable incidente.

Información suministrada por un conocido de Martínez Polanco, quien lo acompañaba en ese momento, el caso se produjo cuando la víctima que estaba cazando conejos en una finca ubicada en la zona antes mencionada, y accionó el arma accidentalmente a la altura de la parte baja del tórax, perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín, quienes adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad para la necropsia de rigor. De igual modo, las autoridades incautaron el arma de fuego tipo escopeta e iniciaron las correspondientes averiguaciones junto al testigo presencial para establecer las verdaderas causas del hecho.

Trascendió que, ‘El Negro’ como era conocido cariñosamente era un campesino dedicado a la agricultura y casería de animales en esta zona del departamento.

También podría gustarte