HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fundación de James Rodríguez donará alimentos y material hospitalario en Ibagué

150 mercados y 1.380 tapabocas con filtro son algunos de los elementos.

En medio de la emergencia sanitaria que esta viviendo el mundo entero a causa de la pandemia Coronavirus, COVID-19, se ha hecho visible la solidaridad de importantes personalidades para tender una mano a quienes más lo necesitan.

Noticias Santa Marta-merc4 0

Noticias Santa Marta-merc1 0

Noticias Santa Marta-merc3 0

Noticias Santa Marta-merc2 0

En esta oportunidad, la fundación del 10 colombiano James Rodríguez, Colombia Somos Todos, ha anunciado una importante inversión para ayudar a los más vulnerables de la ciudad de Ibagué y al personal médico que está trabajando por frenar la propagación del virus y atendiendo a quienes han resultado infectados.

De acuerdo a Andrés Mauricio Rubio, representante legal de la fundación, este sábado en horas de la mañana se hará de manera oficial, con la compañía del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, la entrega de 1.380 tapabocas con filtro referencia N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, todo avaluado por más de 65 millones pesos.

Además, indicó que ya fueron donados a la Alcaldía de Ibagué 150 mercados avaluados en $200 mil pesos para que fuesen entregados al mismo número de familias vulnerables de la ciudad.

Es de resaltar que la Fundación Somos Todos, el día anterior realizó también una donación a la Cruz Roja de Bogotá, por cerca de $30 millones en alimentos no perecederos como arroz (8.650 libras), latas de atún (2.400) y café (680 libras).

Noticias Santa Marta-dona12 1 0

Noticias Santa Marta-merc7 0 0

Noticias Santa Marta-dona13 0 0

Fuente: Alerta Tolima

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más