Diócesis de Santa Marta recibe ayudas

594

La Diócesis de Santa Marta, a través del Secretariado de Pastoral Social, gestiona ayudas alimenticias para los necesitados; así, monseñor Luis Adriano Piedrahita ha encargado al P. Harold Porfirio Tejada para que esté al frente de dicha gestión.

El padre Harold, durante estos días, ha mantenido contacto con empresarios y líderes de los distintos sectores sociales de la ciudad, del departamento y de la Región Caribe para garantizar la efectividad de dicha tarea y así calmar las dificultades que surgen como consecuencias del Covid-19.

Monseñor Piedrahita pidió a los sacerdotes activar sus Equipos Parroquiales de Pastoral Social (Eppas) y motivar a los fieles con mejores posibilidades a donar alimentos y aportes económicos para ayudar a quienes pasan mayor dificultad en esta cuarentena.

La Pastoral Social puede recoger estos productos donde se le indique y las donaciones económicas las pueden hacer en la cuenta de ahorros 51664402193 de Bancolombia, a nombre del Secretariado Diocesano de Pastoral Social.

También podría gustarte