HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, con un pie fuera del Real

El colombiano ha jugado pocos partidos en este 2020, su último encuentro se remonta al 6 de febrero en la eliminación de su equipo ante Real Sociedad.

El regreso de James Rodríguez al Real Madrid proveniente del Bayern Múnich no ha sido el más esperado para el colombiano. Zinedine Zidane no ha contado con él y su bajo nivel y lesiones le han impedido al cucuteño pelear por un puesto en la titular.

El colombiano ha jugado pocos partidos en este 2020, su último encuentro se remonta al 6 de febrero en la derrota y eliminación del Real Madrid tras perder 3-4 ante la Real Sociedad, que significó el despido del cuadro blanco en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Según  medios españoles, hay una lista de siete cracks que podrían salir del Real Madrid este mercado, entre los que están el volante cucuteño.

“James tiene muchos números para irse este verano del Real Madrid. El colombiano no tiene protagonismo con Zidane y eso, con la Copa América el año que viene, provocará seguramente que quiera irse de un Real Madrid que cuenta con los millones de su traspaso para lograr fichajes” publica Mundo Deportivo.

Además, el posible regreso de Odegaard, de gran presente en la Real Sociedad, complicaría sus posibilidades de quedarse en el Real Madrid.

El colombiano, que lleva 13 partidos jugados en la temporada y un gol en la victoria 4-2 sobre Granada, por ahora trabaja desde su casa en la cuarentena por el coronavirus que afecta al mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más