HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marcelo es tentado por la Juventus

El lateral brasilero, quien ha perdido lugar desde la llegada de Ferland Mendy, ya ha tenido algunos acercamientos con los italianos.

La incertidumbre por la fecha de reanudación del fútbol y los problemas financieros que tienen los clubes no parecen excusas para que el mercado de pases se detenga, por ese motivo, Juventus habría realizado una gran oferta por Marcelo, lateral de Real Madrid, quien ha estado cerca de abandonar el equipo en un par de ocasiones, pero concretaría esto en el próximo mercado de pases, que no está muy claro cuándo se abrirá.

El lateral brasilero, quien ha perdido lugar desde la llegada de Ferland Mendy, ya ha tenido algunos acercamientos con los italianos, considerando su gran amistad con Cristiano Ronaldo nunca se ha ocultado y que el jugador portugués considera como una buena alternativa tenerlo en el plantel, por eso los dirigentes italianos estarían alistando las maletas para viajar hacia la capital española y allí realizar la negociación.

En esta negociación aún no hay nada claro, sin embargo, Real Madrid vería con buenos ojos la salida del futbolista por varios motivos: en primer lugar su salario es alto y su ausencia le permitiría al club tener a otro jugador importante; por otra parte, el contrato de Marcelo va hasta 2022 y si el jugador no quiere renovar, sería un duro golpe que se fuera en condición de libre, por lo que la mejor solución sería venderlo ahora.

A la espera de lo que se pueda definir y de cómo evoluciona la situación actual, Juventus sigue analizando algunos movimientos y los grandes equipos europeos estudian cómo resolver su situación a presente y a futuro, teniendo en cuenta que la gravedad del presente puede generar una crisis económica fuerte que deben solventar en los subsiguientes meses del año, donde tendrán que ajustar sus finanzas, intentando no afectar lo deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más