HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Flora Martínez y su homenaje a Facundo Cabral

Flora Martínez le rinde homenaje al fallecido cantautor argentino Facundo Cabral.

 La cantante y actriz colombiana Flora Martínez le rinde homenaje al fallecido cantautor argentino Facundo Cabral con su propia versión del clásico ‘No soy de aquí ni soy de allá’.

Este tema fue una de las interpretaciones que puso a Facundo Cabral en el mapa musical internacional y se convirtió en su canción más reconocida e infaltable durante sus presentaciones en vivo.

Esta versión de la canción de Facundo Cabral es un adelanto de lo que será el nuevo álbum conceptual de Flora Martínez, el cual espera lanzar en el segundo semestre de 2020.

La artista colombiana escuchó por primera vez a Chavela Vargas a sus 10 años en un cassette de su madre. Desde entonces la voz de Chavela ha sido una fiel compañera en la vida de Flora hasta transformarse en una parte indispensable de su día a día.

Muchas de las canciones que grabó Chavela Vargas de otros autores, en su voz volvieron a nacer como nuevas creaciones, únicas, irrepetibles e indispensables.

Flora Martínez seleccionó varias de estas grandes canciones de autores mexicanos, argentinos, españoles y hasta de la propia Chavela, para conformar su nuevo espectáculo, acompañada de un jazz trío de lujo (piano, contrabajo y batería).

La artista se prepara para llevar a las tablas del Teatro Nacional La Castellana su nuevo show musical: ‘La Vargas/Ritual Chavela’, que con el tema de la cuarentena y el cierre de todos los teatros en el país, se espera que pronto se confirmen sus fechas de realización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más