Así se salvó Falcao de ser contagiado

244

El jugador estuvo cerca de recibir el contagio del coronavirus, de acuerdo a lo que reveló la prensa de Turquía. / AFP

El entrenador, entonces, dio la orden de cancelar los entrenamientos y obligar al confinamiento de toda la plantilla, una vez finalizó el clásico frente al Besiktas, el cual se disputó a puerta cerrada hace dos semanas.

Falcao García se encuentra en casa cumpliendo con la cuarentena, luego que la Superliga turca fuera suspendida ante la presión del propio delantero, así como del resto de figuras del balompié otomano. El ‘Tigre’ trabaja de manera exigente a nivel físico para estar en la mejor forma una vez se reanude la competencia.

No obstante, si bien el delantero estrella del Galatasaray disfruta de la compañía de su familia en el aislamiento, el jugador estuvo cerca de recibir el contagio del coronavirus, de acuerdo a lo que reveló la prensa de Turquía. Y es que sudamericano pudo haber estado expuesto, tras conocerse que el técnico del equipo de Estambul, Fatih Terim, dio positivo en la prueba y tuvo que ser internado de inmediato.

El entrenador, entonces, dio la orden de cancelar los entrenamientos y obligar al confinamiento de toda la plantilla, una vez finalizó el clásico frente al Besiktas, el cual se disputó a puerta cerrada hace dos semanas. Cabe recordar la Superliga turca fue una de las últimas que suspendió las actividades.

Días después se conoció que Fatih Terim fue contagiado por la pandemia que afecta a todo el mundo en la actualidad. No obstante, el estratega, ante las precauciones que tomó, impidió que más miembros del equipo principal del Galatasaray estuvieran expuestos al contagio, por lo que la propagación no se multiplicó.

“No se preocupen, estoy bien. Sigan el programa dado literalmente, manténgase en forma. No salgan de casa”, fue el mensaje que envió el técnico de los ‘Leones’ a toda la plantilla desde el centro hospitalario en el cual fue internado. Cabe recordar que además del entrenador, el vicepresidente del club y otro miembro de la junta directiva dieron positivo en la prueba de coronavirus. / AFP

También podría gustarte