HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo un día junto a los Simpson

Durante 15 horas, desde las siete de la mañana y hasta las diez de la noche, el canal Fox será completamente amarillo con una maratón con más de 30 episodios de la serie Los Simpson.

La comedia animada con más fanáticos en el mundo, es reflejo de varias épocas y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo y todos.

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield, llegan a Fox con más de 30 episodios en un solo día, cargados del mejor material simpsoniano con su delicioso ingenio y humor irreverente.

‘Los Simpson’ es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos.

Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

MÁS CONSUMO DE TELEVISIÓN

De otro lado, en medio de la cuarentena que se vive en todo el territorio colombiano, la televisión nacional se ha visto beneficiada al ver cómo ha aumentado, de manera considerable, su rating.

Según cifras de Kantar Ibope Media, al inicio del mes de marzo, el rating en el país no superaba los 17.22 puntos, pero en la medida en que el tema de la pandemia se agudizaba, más colombianos buscaban la televisión para mantenerse informados, y el 11 de marzo el rating superó los 18 puntos.

Y no ha parado de aumentar, el 17 de marzo llegó a los 21.45 puntos, mientras que durante la última semana, desde el 20 de marzo, la teleaudiencia en el país ha estado entre los 24 y los 25. 45 puntos.

También se ha aumentado el tiempo diario en que los colombianos ven televisión, pasando de un promedio de 04:35:29 minutos diarios, a alcanzar casi las seis horas diarias.

En la región Caribe, pasaron de las cinco horas y cuarenta minutos en promedio que vieron televisión el pasado 19 de marzo, a seis horas y once minutos el 26 de marzo.

En el Centro del país, el 19 de marzo se vio televisión 05:27:21, mientras que el día 26, fue de 06:09:43, aumentando más de 42 minutos de visualización diaria de televisión.

El mayor aumento de consumo de televisión se presentó en la zona oriente del país con 47 minutos más de televisión, pasando de 04:47:27 a 05:33:54. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más