HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina, en el XI de los que mejoraron en la Premier

La página especializada en estadísticas conformó la alineación con base en los promedios de puntaje de cada futbolista, comparándolos con los de la temporada anterior.

Es innegable la evolución de Yerry Mina en la actual temporada de la Premier League, no solo lo demuestran los números, sino que  se ve mucho más cómodo en el equipo y su nivel de inglés ha escalado notablemente. Todo esto llevó a que Who Scored lo incluya dentro del XI de jugadores que ha mejorado en el torneo respecto a la campaña pasada.

La página especializada en estadísticas conformó la alineación con base en los promedios de puntaje de cada futbolista, comparándolos con los de la temporada anterior y los dos equipos de Manchester aportan dos jugadores, mientras que Liverpool, apenas tiene uno.

Este es el XI: Mat Ryan (Brighton); Ricardo Pereira (Leicester), Federico Fernández (Newcastle), Yerry Mina (Everton), Diego Rico (Bournemouth), Jordan Henderson (Liverpool), Scott McTominay (Manchester United), Kevin De Bruyne (Manchester City), Adama Traore (Wolves), Marcus Rashford (Manchester United) y Gabriel Jesus (Manchester City).

EL MEJORAMIENTO DE MINA

El colombiano pasó de tener un promedio de puntaje de 6.58 a 6.85 en la actual temporada, lo que representa una mejora de 0.27 en la calificación por partido. Who Scored justifica este rendimiento en varios puntos, lo primero es que «ha sido un pilar del equipo, ya que ha disputado 25 partidos, frente a los 13 de la temporada anterior», estando siempre en los planes de Marco Silva como de Carlo Ancelotti, actualmente. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más