HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hija de Roy Barreras fue contagiada con el virus

Valeria, hija del senador Roy Barreras, que es médica en el hospital Johns Hopkins, en Estados Unidos, se contagió de Covid19, según informó el congresista en su cuenta de Twitter.

«Me llama mi hija Valeria que es médica y no ha dejado de atender pacientes de Covid19 en urgencias en el Hospital J.Hopkins a contarme que al igual que 3 de sus compañeros médicos ya contrajo el virus.Estará 14 dias aislada. Acabo de sentir la impotencia de saber que estará sola», manifestó Barreras.

Según el reporte más reciente, Estados Unidos es el país con más personas diagnosticadas con Covid-19, más de 120 mil y más de 2 mil muertas. Los médicos y trabajadores hospitalarios son uno de los sectores de la población en mayor riesgo, debido a la falta de equipos suficientes para evitar el contagio.

«Me dice que lo bueno es que en 14 dias estará inmune y sin contagio y podrá volver al hospital a trabajar porque necesitan personal ante la avalancha de pacientes», comentó Barreras sobre el caso de su hija en su cuenta de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más