HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Metropolitana entregó 250 almuerzos a población vulnerable

En vista de la necesidad que las personas de escasos recursos están pasando en distintos sectores de la ciudad, los uniformados de Protección y Servicios Especiales, lograron entregar más de 200 almuerzos.

Sin nadie quien abogue por ellos y tras no se tenidos en cuenta por la Alcaldía de Santa Marta, uniformados de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dan a la tarea de adelantar campañas a favor de las personas más necesitadas y en condición de mendicidad, quienes pasan diferentes dificultades durante esta cuarentena.

Y es que aunque existen diferentes restricciones dictadas a través de los decretos del Gobierno Nacional, donde se prohíbe salir de las casas para evitar la propagación del coronavirus, muchas de estas personas vulnerable, ni siquiera tienen donde pasar la cuarentena, motivo por el cual, las calles de Santa Marta son su refugio permanente.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana, muchas de estas personas de escasos recursos están pasando por distintas dificultades para conseguir su sustento diario, razón por la cual, los uniformados de Protección y Servicios Especiales, lograron entregar más de 200 almuerzos a estas personas en distintos sectores de la ciudad.

Es de anotar que durante esta campaña se priorizaron las poblaciones más vulnerables y quienes tienen hasta el momento el mayor riesgo de contagio por el Covid-19, es decir, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que continuará adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia el cual vive nuestro país.

De igual forma, las autoridades hacen un llamado a la comunidad, para que se tome conciencia de la magnitud del problema, “No salgamos de nuestras casas si no es necesario, tengamos en cuenta las precauciones necesarias y el cumplimiento de las normas, con el fin de evitar la propagación de este virus”, manifestó el señor Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más