HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por robar celular durante un atraco

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector, cuando sorprendieron a los dos sujetos que habían hurtado un teléfono celular marca Samsung, avaluado en $1.000.000.

Dos jóvenes fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  en medio del desarrollo de operativos contra el hurto a celulares en diferentes sectores de la ciudad. Estos fueron identificados como José Manuel Payares Castillo, oriundo del municipio de Albania en el departamento de La Guajira y Akira Aledxa Rozo Molina, quienes están sindicados de presuntamente robar un teléfono celular marca Samsung, avaluado en $1.000.000.

El reporte de las autoridades señala que el procedimiento estuvo a cargo de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, se llevó a cabo a eso de las 8:30 de la noche de este sábado en la carrera 16E con calle 21D del barrio Los Almendros, quienes desarrollaban labores de patrullaje en el sector y atendiendo al llamado de un residente de la zona, logrando la captura en flagrancia de los dos sujetos, recuperando el elemento hurtado.

Seguidamente, las autoridades le leyeron los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito cometido. “La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano”, manifestó el Coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más