HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerraron billar y multaron a siete jugadores

El hecho se registró en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Cristo Rey, después que los uniformados fueron alertados por residentes de la zona sobre el irregular funcionamiento del billar.

Siete personas sorprendidas jugando y tomando bebidas embriagantes al interior de un billar que se encontraba en funcionamiento a puerta cerrada, en el sur de esta capital, quedaron al descubierto por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los cuales sancionaron a los sujetos por incumplir el aislamiento preventivo para prevenir el contagio con el coronavirus COVID-19, al igual que la ley seca que va hasta el 13 de abril.

El caso se registró la tarde de este sábado, cuando los agentes llegaron al local ubicado en el sector de Cristo Rey, luego de ser alertados por residentes de la zona sobre el irregular funcionamiento del billar. Se supo que, al establecimiento le fueron suspendidos los permisos para desarrollar su actividad comercial, mientras que a los individuos infractores hallados en el lugar recibieron sus respectivas multas por no acatar las normas.

Ante el irresponsable comportamiento de los ciudadanos, la coronel Sandra Vallejos Delgado, Secretario Distrital de Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó a través de su cuenta en Twitter que, “Es importante que todos los comerciantes y propietarios de negocios en el Distrito de Santa Marta entiendan que el aislamiento preventivo es por el bien y la salud  de todos”.

De igual modo, las autoridades hacen un llamado a la comunidad a acatar las medidas restrictivas establecidas con el único objetivo de prevenir casos de contagio de Covid-19. Además, invitan a que se queden en casa para evitar poner en riesgo la salud de sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más