HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpiaba el techo, se vino abajo y por poco se mata

El accidente se produjo la mañana de este domingo, cuando el afectado que se encontraba en el techo de la casa, cayó abruptamente sobre el piso, luego que una de las láminas se rompiera.

Un hombre permanece bajo estricta observación de los médicos de una clínica privada de esta capital, luego de caer del techo que sufrió una fisura, momentos en que realizaba labores de limpieza en una vivienda ubicada en el sector de la Avenida del Río de esta capital.

Este fue identificado por las autoridades como Guillermo Baca, quien sufrió graves contusiones y golpes en la cabeza tras el fuerte impacto.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el lamentable hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el obrero se encontraba desarrollando su trabajo en una casa ubicada en la calle 29ª con carrera 20, “estando en el techo de la casa, al parecer se partió la lámina de eternit y cayó al piso. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado al centro asistencial para que le brindaran atención médica”, dijo un residente de la zona.

Se conoció que ante la demora del vehículo de emergencia solicitado, sus allegados decidieron auxiliarlo en un carro particular hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue estabilizado por los galenos en turno, quienes lo tienen bajo estricta observación mientras se recupera de las lesiones y contusiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más