Lo ‘pillan’ con revólver ilegal

492

Las autoridades lo abordaron tras tener una actitud sospechosa, encontraron e arma de fuego luego de solicitarle una requisa.

La Policía Metropolitana, registró ayer la captura de un sujeto  quien al parecer se encontraba merodeando por las calles sin justificación, es decir, rompiendo con el decreto de cuarentena obligatoria emitido por el Gobierno Nacional para frenar la emergencia sanitaria creada por el Covid-19.

Además de cumplir el decreto presidencial el sospechoso se encontraba, aparentemente, armado, la acción judicial se logró gracias al aviso de la comunidad quien observó la presencia de esta persona con una actitud sospechosa “lo vimos a través de las cámaras del sector como analizando el momento preciso para cometer algún acto ilícito” indicó un morador.

Fue así como se produce en el sector La Loma en Cartagena, la detención de alias ‘Duván’  quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, tras practicarle un registro, le encontraron en su poder un arma de fuego industrial, tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Según explicaron las autoridades “alias ‘Duván’ es un reconocido delincuente de la zona y presenta anotaciones judiciales, por diferentes delitos entre ellos, porte ilegal de arma y microtráfrico, así mismo algunos vecinos del sector ya lo reconocen por lo que hacen más fácil su identificación y posteriormente captura ahora todo el peso de la ley recaerá sobre el sindicado sin olvidar la violación del decreto de confinamiento obligatorio emitido por el presidente de la República”.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía con el fin que cumplan con las medidas que circula en toda Colombia y que “solo salgan de sus viviendas si es absolutamente si es necesario del resto deben estar en sus viviendas”.

También podría gustarte