HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugaba en el río y la corriente lo arrastró

Familiares, pobladores de la región y miembros de la Defensa Civil buscan al cuerpo en las laderas del afluente.

Un niño de diez años de edad murió ahogado cuando se bañaba en el puerto de la vereda El Roble, cerca del corregimiento de Remolino, la víctima fue identificada como Leonel Guerrero Bravo, el cual se encontraba en compañía de su madre cuando se presentó la tragedia.

El menor, al parecer, aprovechó el descuido de su mamá para ingresar al río y disfrutar de un baño, sin embargo, minutos más tarde algunas personas que se encontraban en el lugar alertaron que el niño se sumergió en el afluente y no volvió a salir.

“Parece que Leonel se metió en el río ante el descuido de la mamá y se lanzó a las turbulentas aguas, pero no volvió a salir, algunos dicen que fue arrastrado por la corriente, pero no sabemos qué fue lo que pasó en verdad estamos dolidos con esta perdida por que era muy querido por la comunidad” indicó un testigo.

Ante el hecho, que se registró en el sur de Bolívar, a 6 kilómetros de Gamarra, Cesar, familiares indicaron que están trabajando en colaboración con los organismos de socorro y pobladores de la región para localizar su cuerpo pero ha sido imposible hasta el momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más