HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se recupera Plácido Domingo de Covid-19 en hospital

Luego de revelar estar infectado de Covid -19, Plácido Domingo aseguró que se encuentra estable. Un portavoz del intérprete informó que su familia está a la espera de que continúe recuperándose en el centro médico

El cantante se encuentra “estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, señaló el portavoz a la agencia a través de un correo electrónico.

El pasado 22 de marzo, el tenor de 79 años informó a través de Facebook que se había infectado de coronavirus, luego de presentar síntomas de la enfermedad: tos seca y fiebre, así que decidió hacerse la prueba de manera voluntaria, la cual dio positiva.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba”, escribió el tenor.

Plácido Domingo llamó a las personas a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para mitigar los contagios de COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más