HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así fue el concierto de Carlos Vives con sus hijos

El evento fue transmitido en el canal de Youtube.

El samario Carlos Vives, uno de los artistas musicales más admirados llevó a cabo una enternecedora presentación junto a sus hijos que ha titulado “No te vayas de tu casa”.

Cerca de 100.000 personas se conectaron la noche del domingo 29 de marzo a la plataforma de Youtube donde fueron testigos del talento musical de Carlos Vives, quien, como ya es costumbre, llevó todo el tiempo su guitarra entre los brazos. A la vez, era acompañado por sus hijos Pedro y Elena. El primero se apoderó de una marimba y la segunda tocaba el piano.

En total, la presentación duró una hora y un poco más, tiempo suficiente para que el artista interpretara temas clásicos de su repertorio. Canciones como “La gota fría”, “El cantor de fonseca”, “La tierra del olvido” o “Déjame entrar” sorprendieron gratamente a sus admiradores.

Carlos Vives aprovechó varios momentos de su concierto para emitir palabras de reflexión a propósito de la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus.

VEA EL VIDEO AQUÍ.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más