HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao da ejemplo con su entrenamiento adicional

Al igual que otras ligas en Europa, la Superliga Turca se encuentra suspendida como medida de prevención y los clubes pararon sus jornadas de trabajo.

Falcao ha tomado el aislamiento preventivo por la propagación del coronavirus con mucho profesionalismo. Además de apoyar en campañas para la prevención del contagio, el delantero ha incrementado sus horas de entrenamiento mientras está en casa.

Desde Turquía resaltan que el Tigre está trabajando cuatro horas adicionales, de manera personal, al plan de entrenamiento que le entregó Galatasaray a él y a todos sus compañeros durante este tiempo de cuarentena.

Al igual que otras ligas en Europa, la Superliga Turca se encuentra suspendida como medida de prevención y los clubes pararon sus jornadas de trabajo. El equipo de Falcao ha reportado tres casos de coronavirus, entre ellos el técnico Fatim Terim, aunque por ahora ningún jugador ha sido contagiado.

Antes de la para por la situación de salud en el mundo, el Tigre venía en un gran momento goleador, marcando ocho goles en los últimos 10 partidos y su equipo escaló hasta la tercera posición del torneo, a tan solo tres puntos de los líderes.

DT DADO DE ALTA

Después de pasar seis días hospitalizado, Fatih Terim fue dado de alta y podrá continuar con la recuperación de coronavirus en su hogar. El técnico de Falcao fue internado el pasado 24 de marzo al dar positivo.

«Aunque la prueba de Fatih Terim todavía es positiva, se consideró apropiado continuar el resto de su tratamiento en casa tras la mejora en sus hallazgos clínicos y regresar a nuestro hospital si es necesario», informó Liv Hospital.

El positivo por Covid-19 del entrenador de Galatasaray se dio a conocer el 23 de marzo y un día después fue hospitalizado, aunque días después su hija y él mismo enviaron mensajes de tranquilidad sobre su estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más