HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pronto volveremos a la normalidad’: Cantillo

“Ha sido un momento difícil para todos, con episodios de angustia, esperemos que pronto volvamos a la normalidad”, expresó el volante magdalenense.

Víctor Cantillo hablo con Win Sports sobre su primera temporada en el fútbol brasileño y cómo, desde lejos de casa, sigue entrenando desde casa con todas las precauciones frente al coronavirus.

 “Ha sido un momento difícil para todos, con episodios de angustia, esperemos que pronto volvamos a la normalidad”, expresó el volante magdalenense.

Acerca de los entrenamientos el joven deportista dijo: “estamos trabajando desde casa, siguiendo un plan de trabajo que nos entregaron, es difícil, pero hay que hacer el mejor esfuerzo para que todo salga bien”.

NÚMEROS DEL CORINTHIANS

Víctor Cantillo se ganó rápidamente la titular en Corinthians, algo que le ha costado un poco más a Yony González, pero el Timao ha tenido un flojo 2020 que incluye la eliminación de la Copa Libertadores en la segunda fase a manos de Guaraní de Paraguay.

De los 20 clubes que estarán en el Brasileirao de este año, Corinthians es el de peor rendimiento con 3 victorias y 5 empates en 12 partidos jugados. Por ahora está quedando fuera de las rondas finales del Paulista, superado en su zona por Bragantino y Guaraní. Para avanzar está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en fase de grupos y que alguno de estos pierda sus dos partidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más