HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina envió donaciones a su pueblo Guachené

  Yerry se encuentra en cuarentena en Inglaterra y  a la espera de la decisión que tomen los organizadores de la Premier League respecto a la reanudación del torneo, que, en principio, está prevista para el próximo 30 de abril.

La propagación del coronavirus en Colombia y el mundo ha llevado a que cientos de atletas se solidaricen con sus países y envíen diversas ayudas para las personas más necesitadas. En esta ocasión, el defensa de la Selección Colombia, Yerry Mina, le tendió la mano a su natal Guachené y entregó gran cantidad de suministros.

Por medio de la Fundación Yerry Mina, la cual es administrada por sus familiares, el jugador del Everton donó cientos de mercados, suministros e implementos de aseo a los habitantes de las veredas en Guachené, quienes se han visto seriamente afectados por la crisis del coronavirus.

Además, según la publicación divulgada en la cuenta de Instagram de la fundación, ese encuentro, este encuentro sirvió para recordarles a las personas que sigan las recomendaciones sanitarias y de seguridad decretadas por el Gobierno del presidente, Iván Duque.

Recordemos que Yerry se encuentra en cuarentena en Inglaterra y a la espera de la decisión que tomen los organizadores de la Premier League respecto a la reanudación del torneo, que, en principio, está prevista para el próximo 30 de abril. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más