HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Familiares de reclusos piden mejores condiciones de vida

Los privados de la libertad por diversos delitos están recluidos al interior de la zona de reflexión que se encuentra en las instalaciones del Tercer Distrito de Policía.

Mejores condiciones de vida para los internos que están en las carceletas de la Estación de Policía Ciénaga, es lo que piden los familiares de los presos que se encuentran allí por diversos delitos, esto según alegan, algunos duermen hasta el piso; propensos de sufrir enfermedades pulmonares por el frío.

De acuerdo a los allegados de los procesados, la situación se ha tornado compleja con la entrada en vigencia del decreto de cuarentena, esto teniendo en cuenta que al parecer no le pueden llevar los alimentos, dinero, ni otros enseres que le mejoren su calidad de vida durante su permanencia tras las rejas.

 “Quién les va a llevar la comida si nadie puede andar en las calles. Ellos se encuentran en precarias condiciones durmiendo en el piso pelado, a mi hermano le fui a llevar algo para que no durmiera así y no me permitieron entrárselo. Cuando se les lleva la comida se la revuelven toda como a los animales”, denunció el familiar de uno de los enjuiciados que se encuentran allí.

Los denunciantes, esperan que se les mejoren las condiciones de vida a sus seres queridos, más en estos días que el país y el departamento pasa por una emergencia sanitaria con la llegada del covid-19.

 “Como familiares de los detenidos pedimos que le solucionen las condiciones de vida a los internos. Ellos son humanos y merecen un buen trata independientemente de lo que sea”, afirmaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más