HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo detienen con 30 cigarrillos de marihuana

Los uniformados deciden solicitarle un registro personal a Ricardo López Oliveros, hallando en su poder el estupefaciente.

Al sospechoso también se le encontró tres teléfonos tipo móvil marca Nokia y dos trituradoras de marihuana.

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre de 25 años de edad identificado como Richard Andrés López Oliveros, quien fue sorprendido llevando en su poder estupefacientes en un bolso.

La acción judicial se realizó alrededor de las 8:45 de la noche, momentos en que uniformados  realizaban labores de patrullaje, fue así como observaron a este ciudadano de manera sospechosa, por lo que fue interceptado de inmediato en medio de un operativo de registro y control.

Los uniformados deciden solicitarle un registro personal a  López Oliveros, a quien se le halló en su poder un bolso rojo el cual tenía en su interior contenía una bolsa transparente con 30 cigarrillos de marihuana, tres teléfonos tipo móvil marca Nokia y dos trituradoras de marihuana.

El sindicado también tendrá que responder por incumplir el decreto de aislamiento obligatorio anunciado por el Gobierno Nacional, luego no responder con claridad sobre su presencia en las calles de dicho sector.

Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos y fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad  de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía seccional Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades indicaron que “seguirán realizando operativos en la ciudad con la intensión que los habitantes acaten las normas para conservar una sana convivencia, además envían un mensaje que los samarios se queden en sus viviendas y así evitar que el virus Covid-19 siga propagándose en la capital del Magdalena”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más