HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

600 sancionados por incumplir aislamiento

Con 700 uniformados la Policía Metropolitana ejercen controles en la cuidad para mantener el orden en medio de la medida de cuarentena obligatoria.

La Policía Nacional  también registra 142 infracciones de tránsito y 68 carros inmovilizados.

La Policía Metropolitana de Santa Marta desarrolla diferentes actividades de prevención y control, teniendo en cuenta las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional en la prevención de Covid-19.

Las autoridades enfatizaron como primera medida, las diferentes campañas educativas de prevención y concientización ejercidas por las instituciones entre esas perifoneo, recomendaciones y socialización de los diferentes decretos expedidos.

La Policía Nacional se encuentra realizando operativos en toda en Santa Marta, con las denominadas ‘Caravanas de la Seguridad’, que cuenta con el apoyo del personal uniformado de todas las especialidades de Policía, con un despliegue de más de 700 uniformados, se han establecidos 48 puntos en diferentes sitios de abastecimiento alimenticio y redes empresarial de servicios financieros, 20 puestos observación  en las vías nacionales para la reducción de hurto a vehículos de transporte de víveres, 4 reacciones conformada por más de 5 patrullas, entre otros.

A través de estas actividades, las autoridades han realizado 600 comparendos por violación a las restricciones, 142 por infracciones de tránsito, y 68 vehículos inmovilizados por incumplimiento a los decretos emanados por la Alcandía Distrital y la Presidencia de la República.

“Continuaremos de manera permanente garantizando la seguridad y convivencia de los samarios, especialmente en la situación que se encuentra nuestro país, invitamos de manera formal a la comunidad, al buen comportamiento, a cumplir con las normas establecidas, a ser responsables y consientes, la prevención del Covid-19 está en manos de todos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más