HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ´Cocoliso´ estaba en el negocio del microtráfico

Jimmy Alberto Giraldo Barrios, hombre asesinado a tiros en el barrio Garagoa de Santa Marta

 

Las investigaciones señalan que la víctima fue llevada con engaños al sitio donde fue ultimada.

 

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta continúa las labores investigativas que les permitan establecer los móviles del crimen del que fue víctima Jimmy Alberto Giraldo Barrios, alias Cocoliso, en hechos ocurridos el pasado miércoles por la tarde en sectores del barrio Garagoa, en el oriente de Santa Marta.

Informaciones entregadas por una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana señalaron que alias Cocoliso habría estado implicado en hechos relacionados con microtráfico de estupefacientes, por lo que se investiga si su muerte provino por esa situación.

El mismo informante aseguró a HOY DIARIO DE MAGDALENA que esta persona habría sido llevada con engaños al sitio solitario donde le dieron muerte.

Ante esta situación, el grupo encargado de las pesquisa sigue en la labor de recolección de información entre familiares y amigos para establecer las causas de este asesinato.

 Como se sabe, Giraldo Barrios fue acribillado de tres impactos de bala calibre nueve milímetros, dos de ellos en la cabeza propinados por un pistolero quien huyó del sitio junto a un cómplice en una motocicleta que habían dejado parqueada a varios metros de distancia.

El caso criminal se produjo en cercanías a la Institución Educativa San Francisco Javier hasta donde llegó a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más