HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uno de ‘Los Cagajones’ fue enviado a la cárcel, los otros dos a sus casas

Dagoberto De La Hoz Arango alias Aspirinita, capturado por la Policía Metropolitana.

 

Los tres fueron capturados por la Policía Metropolitana a través de labores de allanamientos en el perímetro urbano de Santa Marta.

 

Un Juez Penal Municipal de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento a los tres presuntos integrantes de la banda delincuencia ‘Los Cagajones’ quienes fueron capturados por la Policía Metropolitana señalados como responsables por el delito de hurto calificado agravado.

Uno de ellos, identificado como Dagoberto De La Hoz Arango, alias Aspirinita, el despacho judicial le dio dicha medida sin beneficio de excarcelación por lo que fue enviado a la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de esta ciudad.

Noticias santa marta

Deibis Jose Camargo Barrios, alias Panterita, fue cobijado con detención domiciliaria.

 

Entre tanto, el mismo despacho les concedió el beneficio de casa por cárcel a Deibis José Camargo Barrios, alias Panterita y Jeison José Pacheco Madrid, alias Pacheco, tras considerar que nos eran un peligro para la comunidad.

Esta determinación fue adoptada por el Juez luego de avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía durante audiencia adelantada en el Centro de Servicios Judiciales de esta capital.

Los tres implicados fueron capturados tras varios meses de trabajos de seguimiento e inteligencia que adelantó un grupo de la Policía Judicial.

Noticias santa marta

Jeison José Pacheco Madrid alias Pacheco, deberá purgar la medida en su casa.

 

Según las investigaciones, estos se dedicaban al hurto a personas y se camuflaban como estudiantes de colegio para evadir las acciones de la Policía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más