HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nueve niños menores de 9 años se han contagiado de coronavirus en Colombia

Los dos nuevos casos se reportaron en Bogotá.

En el más reciente balance que entregó el Ministerio de Salud en conjunto con el Instituto Nacional de Salud, dos niños más dieron positivo para coronavirus en la ciudad de Bogotá, siendo los dos primeros casos de menores contagiados que se reportan en la capital.

Se trata de un niño y una niña menores de nueve años, sin embargo se desconoce la edad exacta, quienes se encuentran aislados en sus casas, en buen estado de salud.

A la fecha se han registrado nueve casos en total de niños contagiados, y solo una menor de tres años, en Popayán se encuentra hospitalizada, los demás niños están en sus respectivas casas.

El caso de esta menor conmocionó al Cauca, pues su hermana gemela falleció el pasado 25 de marzo a causa de una neumonía, pero dio negativo para coronavirus, mientras que la menor que aún está hospitalizada y su mamá dieron positivo.

En Palmira, Valle del Cauca se han presentado dos casos que aparentemente estuvieron relacionados por el contacto de niño a niño.

Los otros casos se han confirmado en Medellín con dos casos, Cali y Pereira con uno cada uno.

El INS reportó este lunes que hasta el momento van 14 personas muertas, en especial adultos mayores de 60 años, y los contagios ya superarán los 800.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más