HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Metro’ entregó kits a sus integrantes para combatir el coronavirus

Los uniformados recibieron por parte del alto oficial más de 2000 elementos entre alcohol, tapabocas y guantes para combatir el Covid-19, a fin de velar por su bienestar y contar con su presencia en las diferentes calles.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante, coronel Óscar Solarte Castillo ha venido desarrollando diferentes actividades de prevención dentro de la institución, teniendo en cuenta las medidas a tomar frente al Covid-19.

Por lo anterior, la institución consciente de la propagación de este virus y teniendo en cuenta su misionalidad, donde los uniformados de la misma, son vulnerables a esta situación por el trabajo que desempeñan en las calles de la capital del Magdalena, entregaron dotación a los policías con elementos necesarios para su protección, a fin de evitar un posible contagio.

Entre tanto, las autoridades intensifican los protocolos de seguridad con el propósito de proteger a sus uniformados que permanecen en las diferentes calles de la ciudad, entregaron para la prestación de su servicio, tapabocas, guantes y alcohol, sumado a estos elementos, han recibido capacitación sobre las medidas de prevención y control frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Se conoció que los uniformados con ayuda de máquinas de vapor, desinfectan la salida y entrada de turno, los elementos del servicio, como cascos, vehículos uniformados, áreas administrativas, estaciones Cais de Policías, entre otros. «Desde hace varios días hemos entregado a nuestros uniformados los elementos necesario para su protección, con el fin de evitar el contagio por Coronavirus, proteger tanto a policías como a los miembros de su familia y por ende a la comunidad en general”, manifestó el Coronel Oscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más