HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a pariente del director del Inpec

A las 7:50 de la noche del jueves en el establecimiento El Cacique, en la calle 10 número 11-63, de Guamo, fue asesinado por sicarios Miguel Andrés Ramírez Mejía.

A la víctima, de 36 años, dos sujetos la abordaron e impactaron en dos oportunidades cuando salía del lugar. Los asesinos escaparon en una motocicleta RX azul.

A Ramírez lo llevaron al hospital del pueblo, adonde llegó sin signos vitales. Se conoció que el hoy occiso era comerciante y al parecer prestaba dinero.

La esposa de Ramírez es Anny Julith Molina Navarro, funcionaria del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, en el Tolima y ocupa el cargo de directora de la cárcel de Espinal donde llegó hace 20 días después de estar en el Coiba de Picaleña. Además, Ramírez es pariente del Director nacional del Inpec, el general de la Policía nacional, Jorge Luis Ramírez Aragón.

Por ahora, las autoridades no tienen una hipótesis clara del crimen de Ramírez Mejía. Bogota Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más