HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito entrega mercados solidarios a comunidad indígena y dona almuerzos a personas menos favorecidas

La Alcaldía de Santa Marta continúa con la entrega de mercados solidarios, en esta oportunidad las familias beneficiadas fueron las de la comunidad de Naara Kajmanta ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada, quienes recibieron alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y aseo para el hogar.

Por otra parte, en El Rodadero el Instituto de Turismo junto a la Policía Metropolitana adelantan una campaña de donación de almuerzos para las personas que más padecen las restricciones por el coronavirus en este balneario.

Noticias santa marta

Estas ayudas son donadas por personas particulares y residentes en esta zona de la ciudad, que se han puesto la mano en el corazón y hacen sus aportes para mitigar la crisis que se ha desatado por la pandemia del Covid19.

Los alimentos son gestionados por el Instituto de Turismo y la Policía, los cuales siguen en esta campaña para recoger aún más apoyos para la población más vulnerable de El Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más