Osmar Pérez le pone el pecho al Covid-19 con el sencillo Fuera X

446

El artista vallenato se une a otros cuatro artistas del mundo, para dar una voz de aliento; es una fusión de sonidos internacionales para demostrar que la música es un lenguaje universal.

El estado de emergencia por la que está atravesando el mundo ha tocado todas las industrias y una de las primeras afectadas fue la música; los eventos sociales y encuentros artísticos han tenido que cancelarse y los artistas, al igual que su público, han empezado a resguardarse en sus hogares.

Es por esta razón y viendo la angustia de muchas personas alrededor de esta situación, que los artistas Nathan Ironside (Australia), Osmar Pérez (Colombia), Dr. P (Puerto Rico), Raúl Sánchez (Estados Unidos) y David Lobo (Venezuela), todos de nacionalidades diferentes, se unen para darle vida a ‘Fuera X’, una voz de aliento y respaldo en estos momentos de dificultad.

La canción nace en la primera semana de cuarentena mundial y acatando las instrucciones de cada país, los artistas se dieron a la tarea de crear y dar vida a este mensaje de fuerza y fortaleza con el que motivan a la gente a creer que el poder de Dios y la unión de todos nos llevarán a salir de esta crisis.

El tema fue grabado de manera independiente por cada artista y fue masterizado por el ingeniero de mezclas Luis G. Díaz, ganador del Grammy, quien además realizó la producción en tiempo record.

El video fue grabado desde cada uno de los lugares de aislamiento de los artistas y une a Colombia, Australia, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela en una sola voz.

También podría gustarte