Para Jessi Uribe está ‘Prohibido enamorarse’

410

Jessi Uribe está cumpliendo con la cuarentena y por eso, grabó el video de la canción desde su finca.

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con su más reciente sencillo ‘Prohibido enamorarse’, pues afirmó en redes sociales que es una canción “muy especial” que él escribió y la cual logró llegar al corazón de sus fans.

La historia habla de un amor que sin querer, nació de lo más profundo del corazón; algo que va más allá de un dulce pecado, pues en los temas del corazón nadie más puede ganar.

“Que está prohibido enamorarse, que afectaría la tranquilidad; me lo dijiste tu aquel día y una duda ocasionaste, quiere decir que sí te gustó”, es una de las estrofas que conforman esta linda canción que al parecer, narra o se asemeja bastante a su relación con Paola Jara.

“Con cariño para ustedes, una canción de mi autoría que es muy especial. Porque incluye: mi pasado, mi presente y con el favor de Dios, mi futuro”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

El cantante colombiano, quien se encuentra en aislamiento desde su llegada de España y uniéndose al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, el video oficial de ‘Prohibido Enamorarse’ se grabó durante los días de cuarentena que actualmente cumple en el Oriente Antioqueño.

La finca donde se encuentra aislado se convirtió en la locación y el equipo de trabajo que llegó con él desde Europa, trabajó también en la producción.

Con sentimentalismo, tocando guitarra y un trabajo casero (realizado por su fotógrafo), el cantante popular abrió las puertas de su hogar para enganchar a sus fieles seguidores; cantándole al amor que siente hacia una persona y lo prohibido que se puede convertir.

El santandereano fue tendencia en 4 países de Suramérica con su más reciente lanzamiento y en su primer día de estreno, se posicionó en el #4 de las tendencias de YouTube en Colombia y Venezuela; además fue #8 en Ecuador y en Chile #34.

Jessi Uribe no se detiene y uno de sus grandes objetivos es seguir llevando la música popular hasta aquellos lugares donde nunca ha llegado.

También podría gustarte