HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Superar la crisis es un trabajo de todos’: Carlos Silva

Explicó que su preparador físico es quien se ha encargado de enviar las rutinas que deben cumplir todos los días.

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Tras la suspensión de todos los eventos deportivos a nivel mundial, el Torneo de Ascenso suspendió actividades hasta nuevo aviso.

Sin embargo, los futbolistas continúan realizando el trabajo de preparación para el regreso de los torneos sobre todo a nivel profesional.

Carlos Silvas Socarrás, director técnico del Unión Magdalena  reveló cómo han estado trabajado en las últimas dos semanas de resguardo en casa. Explicó que su preparador físico es quien se ha encargado de enviar las rutinas que deben cumplir todos los días.

“El equipo sigue entrenando dentro del  marco de lo que corresponde al trabajo virtual, con sesiones de entrenamientos pregrabadas con el cuerpo técnico, se envía el número de series de repeticiones y a las 8 de la mañana todos nos conectamos en sala virtual y trabajamos en tiempo real bajo la supervisión”, señaló en entrenador.

Silva, resaltó la importancia de seguir las instrucciones médicas pertinentes para que este aislamiento termine lo antes posible.

“El cuerpo médico dictó una charla  acerca de los cuidados, como se previene y como se trasmite el Covid-19, además se pregunta contantemente por la salud de los jugadores para estar al tanto, superar la crisis es un trabajo de todos”.

Por último dio a entender que las directivas no tienen pensado enviar a los jugadores de vacaciones y mucho menos rescindir el contrato como lo han hecho otros clubes “Las directivas no nos han notificado nada acerca de la parte administrativas, nosotros seguimos trabajando y esperando que esto pase rápido,”, concluyó Silva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más