HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Newcastle ‘sueñan’ con Alfredo Morelos

Morelos está tasado en 15 millones de euros, según Transfermarkt. El delantero de 23 años fue el colombiano que más se valorizó en el último mercado. /AFP

Steve Bruce quiere al colombiano para reforzar el ataque de su equipo. La prensa local asegura que sería una buena contratación.

Hasta el pasado mercado de fichajes, el colombiano era intransferible para Rangers, su técnico Steven Gerrard aseguró que ni por 40 millones de euros dejaría salir a su goleador que en ese momento tenía 28 anotaciones en media temporada. Sin embargo, el 2020 ha sido bastante regular para el colombiano con apenas un gol y ante el bajo rendimiento pasaría a ser declarado transferible. En Newcastle siguen atentos los movimientos del delantero.

Morelos está tasado en 15 millones de euros, según Transfermarkt. El delantero de 23 años fue el colombiano que más se valorizó en el último mercado, aunque por su rendimiento en este semestre, ese valor podría disminuir. En Escocia consideran prudente que cambie de equipo.

Newcastle cuenta con el brasileño Joelinton, pero este no ha podido rendir y reemplazar de buena manera al brasileño Salomón Rondón, hoy en China. Alfredo Morelo empieza a sonar para esa posición y desde territorio inglés ven de buena manera un posible fichaje.

AGRESIVIDAD, MOVILIDAD Y PODER GOLEADOR

Estas son tres características que le destacan al colombiano en la ciudad inglesa y que consideran vitales para aportar al Newcastle en caso de ser fichado. Según el medio Evening Chronicle de la ciudad, el delantero se acomoda bien a diferentes esquemas de ataque, puede jugar como único punta o acompañando por los costados. Allí compartiría ataque con Dwight Gayle y Yoshinori Muto, dos de los atacantes con los que cuenta Bruce.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más