‘El tope salarial es la decisión más adecuada’

373

El ex Unión Magdalena habló sobre los entrenamientos que realiza el equipo durante el aislamiento preventivo obligatorio desde casa y la comunicación con el cuerpo técnico.

Millonarios, al igual que todos los equipos del fútbol colombiano, se ha visto afectado por la suspensión de la Liga debido a la emergencia sanitaria que vive el país a causa del coronavirus. El equipo azul decidió imponer un tope salarial durante estos meses con el objetivo de poder pagarle a los 200 empleados que tiene la organización.

La medida fue bien recibida por los jugadores del plantel profesional, a quienes se les pagará entre 10 y 12 millones de pesos. El volante Juan Carlos Pereira, aseguró en entrevista con Azul Total, que los Embajadores actuaron adecuadamente y que apoyarán al equipo durante la crisis.

“La decisión que tomó el equipo ha sido la mejor. Todos tenemos que ser solidarios con lo que está pasando y nosotros no podemos ser la excepción, para mí ha sido la decisión más acertada. El grupo lo tomó bien y de una manera tranquila, la situación del país es compleja y debemos ayudarnos entre todos. Nosotros debemos ayudar al equipo en todos los sentidos, porque ellos siempre nos ayudan en todo”, aseguró el volante al medio partidario.

Pereira, quien fue uno de los refuerzos de Millonarios para esta temporada, ha disputado 540 minutos en seis partidos, todos como titular. El ex Unión Magdalena habló sobre los entrenamientos que realiza el equipo durante el aislamiento preventivo obligatorio desde casa y la comunicación con el cuerpo técnico.

“Ha sido muy productivo, la idea es seguir en forma para que cuando esto termine y mejore, estemos bien y lleguemos a punto a nuestros entrenamientos normales. La comunicación es constante, están pendientes de nosotros. Cada uno debe reportar al cuerpo técnico cuales trabajos realizó y estar en permanente comunicación”, explicó. / COLPRENSA

También podría gustarte