HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Lo mataron a balazos

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el lugar de los hechos tras la arremetida sicarial.

Un hombre fue acribillado a balazos al mediodía de ayer en sectores de la cancha del barrio Villa María, luego de ser abordado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le dispararon sin mediar palabra alguna.

La víctima, que no ha sido identificada, se encontraba según testigos en la cancha cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, línea AX4, los cuales al verlo donde estaba se le acercaron y el parrillero le disparó en repetidas oportunidades.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen fue perpetrado en la calle 57 con carrera 1F, barrio Villa María del municipio de Soledad, hasta donde llegaron uniformados del cuadrante a realizar un ‘Plan Candado’ que no arrojó ningún resultado.

“Ya tenemos un grupo de Policía Judicial realizando las respectivas investigaciones para establecer la identidad de esta persona y así tratar de llegar a una hipótesis de este homicidio. Esperamos pronto dar con la identidad y el paradero de los responsables de este hecho”, dijo la Policía.

El cuerpo del NN fue llevado por funcionarios de la Sijín hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde espera ser identificado y reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más