HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía identifica 100 violaciones al aislamiento

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana con sobrevuelos y perifoneo garantiza el cumplimiento de la ley.

Los controles se han desarrollados en sitios turísticos, emblemáticos, las zonas de playas y barrios de mayor complejidad, donde se ha logrado imponer 65 comparendos a ciudadanos que han incumplido con las restricciones.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con motivo de las diferentes restricciones para la prevención del COVID-19, ha dispuesto de todas sus especialidades, entre esos uniformados del servicio aéreo de la Dirección de Antinarcóticos, por medio de sus diferentes herramientas como lo son las aeronaves con las que realizaban continuos sobrevuelos en zonas estratégicas y sitios turísticos.

Las medidas anteriores han sido implementadas con el fin de cumplir a cabalidad las órdenes, sorprendiendo a 65 personas por fuera de sus viviendas, incumpliendo con las restricciones. Dentro de los controles, estos han sido desarrollados en los sitios turísticos, emblemáticos, las zonas de playas y barrios de mayor complejidad, donde se ha logrado a través de estas aeronaves la imposición de 65 comparendos a ciudadanos.

Es de resaltar que los operativos se realizan de manera coordinada con unidades de Policía en tierra, a través de una comunicación directa que permite interceptar los lugares donde existen aglomeraciones de personas, siendo  informados por parte de los uniformados. De igual modo, se ejecutan perifoneos desde el aire como una actividad preventiva, alertando a la comunidad del cumplimiento de las normas establecidas y entregando recomendaciones en pro de convivencia y seguridad ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más