HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulta de 90 años habría sido golpeada

La concejal aseguró que en la denuncia, se relata que en la misma vivienda de la agredida, habita su hija, quien es la madre de los señalados que fueron capturado por las autoridades, sin embargo solo estuvieron retenidos 24 horas.

Una adulta mayor de 90 años de edad habría recibido una golpiza presuntamente por parte de sus nietos, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial y posteriormente hasta Medicinal Legal, según lo informado por la concejala Ingrid Gómez.

De acuerdo a lo expuesto por la concejala, el reprochable hecho contra la mujer se produjo en el sector de Villa Marbella donde reside con los mismos nietos, quien según la misma comunidad habría denunciado en varias ocasiones los maltratos.

 “En las últimas horas he recibido audios de habitantes de Villa Marbella que describen hechos completamente reprochable. Una adulta mayor víctima de diarias golpizas por parte de sus familiares. Son hechos tristes pero que merecen la justicia, merecen el actuar de las autoridades para acabar con los maltratos” señaló Gómez.

Del mismo modo, la cabildante precisó que el periodo de cuarentena ha permitido que los vecinos del sector evidencien los diarios maltratos físicos del que sería víctima la mujer.

YA HAN SIDO CAPTURADOS

Por otro lado, la concejala aseguró que en la denuncia impuesta ante las autoridades, se relata que en la misma vivienda de la agredida, habita su hija, quien es la madre de los señalados. “En conversaciones con los ciudadanos que me enviaron los audios, pude conocer que los jóvenes que golpeaban a su abuela, fueron capturados por las autoridades. Sin embargo, solo estuvieron retenidos durante 24 horas y luego dejados en libertad”.

Finalmente, la víctima fue auxiliada y llevada hasta Medicina Legal donde le fueron practicados los análisis correspondientes y posteriormente fue llevada a la vivienda donde reside.

 “Pido la pronta asistencia por parte de las autoridades policiales y atención a la mujer, ya que se trata de un caso donde se vulneran los derechos del género, hay violencia intrafamiliar y agresión a un adulto mayor mujer, que en este caso es completamente  indefensa. Pido que se aplique todo el peso de la justicia sobre los autores de los hechos”, puntualizó Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más