HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustró  asalto a empresa transportadora

El coronel óscar solarte, comandante de la ‘Mesan’ resaltó que la rápida reacción de los uniformados permitió salvaguardar la integridad del escolta.

El caso se produjo en el sector de la carrera 59 con calle 9F, cuando los uniformados lograron evitar el hecho delictivo y salvaguardar la vida de un escolta de la empresa Big Cola, el cual era intimidado.

La rápida reacción por parte de uniformados adscritos a la estación de Bastidas, en conjunto con una entidad de seguridad privada, permitió frustrar un atraco a una empresa transportadora en el sector de Los Fundadores, salvaguardando la integridad de un escolta de la empresa Big Cola.

El caso se produjo a eso de las 12:10 de la mañana de ayer, en inmediaciones de la carrera 59 con calle 9F mediante labores de patrullaje en la zona, cuando los uniformados lograron evitar el hecho delictivo y proteger la vida de un ciudadano, el cual era intimidado por la comunidad, tras haber frustrado un intento de robo a la empresa.

Las autoridades señalaron que el escolta de la empresa accionó su arma de dotación, realizando dos disparos al aire, cuando dos sujetos intentaron cometer un hurto al vehículo de la empresa, quienes se dieron a la huida dejando caer un arma traumática con la que intimidaron a sus víctimas durante el hecho delictivo.

Ante lo ocurrido, fue necesario que los uniformados  se trasladaran hasta el lugar para proteger al escolta, quien iba a ser atacado por la comunidad que intentó tomar la justicia por sus propias manos a fin de resguardar a los delincuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más