Alcalde de Tenerife solicita ayuda urgente a la Gobernación

870

Teniendo en cuenta la situación que atraviesan algunas familias de Tenerife el alcalde municipal, Freddy Ramos solicitó de manera urgente a la Gobernación del Magdalena 3.000 mercados, esto con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

La petición se hizo luego de llevarse a cabo una reunión  con la presencia del Dr. Jorge Rojas, funcionario de la Gobernación del Departamento del Magdalena quien hace parte del Comité de Crisis Departamental.

En esta reunión se trataron distintos temas relacionados con la emergencia a raíz de la Pandemia por el Coronavirus. Se recalcó además el confinamiento total de las personas, ya que durante el fin de semana, específicamente desde hoy jueves 2 de abril hasta el día lunes 6 cuando será el llamado pico de la propagación de la pandemia en nuestro país, por lo que se tratará que ninguna persona salga o entre a este municipio. Se analizó el riesgo potencial existente desde el municipio de Plato por donde se moviliza el transporte nacional a través de la “Transversal de los Contenedores” y por la vía fluvial desde Calamar Bolívar.

También podría gustarte