HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se descartaron 69 casos sospechosos de coronavirus en Santa Marta

Así lo confirmó el secretario de Salud, Germán Arrieta, quien además añadió  que a la fecha se han tomado 332 muestras para confirmar o descartar posibles casos de coronavirus en la ciudad de Santa Marta.

Según las declaraciones del secretario, los casos confirmados en la ciudad aún se mantienen en 12 y se registra un fallecimiento a causa de la pandemia.

De las cifras tomadas, se han recibido resultados de 114 pruebas y a la fecha son 183 los pacientes que han sido diagnosticados, entre ellos, los 12 casos que han dado positivo en la ciudad.

«A la fecha hemos tomado 332 muestras, de las cuales 183 presentan resultado informado por el Instituto Nacional de Salud y 146 muestras están pendiente de resultado; en relación con los casos positivos, hoy 2 de abril continuamos con 12 casos positivos, y en relación con los fallecidos mantenemos el único caso que ustedes ya conocen».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más