HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Es evidente que la cuarentena no puede terminar el 13 de abril» dijo la alcaldesa Virna

El debate sobre la posibilidad de extender la actual cuarentena que está vigente en el país hasta el próximo 13 de abril debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, parece podría acatarse en la ciudad y extender no solo por unos días sino hasta por 15 días este periodo de aislamiento y mantener a la ciudadanía en sus casas.

La alcaldesa distrital Virna Johnson quien se mostró de acuerdo con este escenario que desde hace varios días se ha venido discutiendo en los entes territoriales, y que hasta el momento el Gobierno Nacional no ha mostrado decisión alguna, que podría tomarse la próxima semana teniendo en cuenta el avance de la propagación y casos de contagiados.

“Yo creo que ya es evidente que la cuarentena no puede terminar el 13 de abril y en la medida que se vaya mirando el comportamiento de la curva tenemos que tomar todas esas decisiones obviamente basados en los datos de los médicos y epidemiólogos, así que nosotros desde Santa Marta nos sumaríamos a la extensión de la cuarentena”, señaló la mandataria local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más