Muerte del mayor Jorge Luis Yance, no fue por coronavirus

El fallecido se trata del Suboficial en retiro de inteligencia militar, quien residía en esta capital y quien participó en la Operación Jaque, que permitió la liberación de 15 secuestrados en julio de 2008.

Cabe precisar que el suboficial en retiro, reconocido como un héroe de la patria por haber luchado por la libertad de compatriotas, no falleció por Covid-19, puesto que las pruebas realizadas arrojaron negativo, así como lo ha confirmado el Ministerio de Salud.

En Santa Marta los casos positivos de coronavirus se mantienen en 12, una sola persona ha fallecido y la Secretaría de Salud se encuentra a la espera de 146 resultados. En el país la cifra de contagiados es de 1.161, 19 muertos y 55 recuperados.

La Alcaldía de Santa Marta invita a los samarios a cumplir estrictamente con el aislamiento y las recomendaciones como el constante lavado de manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, así como también limpiar y desinfectar las superficies con las que tenemos contacto frecuentemente.

También podría gustarte