En video: hombre con coronavirus murió poco después de escupir a otra persona

4.486

Las autoridades están buscando al hombre que fue agredido.

Un vídeo de las cámaras de seguridad de una estación de trenes, muestra a un hombre afectado por el coronavirus que escupe en la cara a un viajero antes de abordar un tren, así lo reseñaron los medios internacionales.

El estremecedor caso se presentó en Tailandia, cuando Anan Sahoh, de 56 años, sin razón aparente se acercó por atrás a otro hombre que compraba un boleto para escupírlo, luego como si nada, se fue caminando a otra área de la terminal.

Después, Sahoh se dirigió hasta uno de los trenes para abordarlo. A los pocos minutos de comenzar el viaje, los pasajeros que iban con él, aseguraron que el hombre comenzó a vomitar y a toser. Al llegar a la siguiente estación Anan se bajó del tren y se dirigió hasta el baño de la estación y allí colapsó.

El personal forense llegó hasta el lugar, y tras someter el cuerpo de Sahoh a una prueba de coronvairus, esta dio positivo.

Thakoon Intrachom, director del Ferrocarril Estatal de Tailandia, dijo a la prensa que ahora están tratando de rastrear al pasajero que potencialmente estuvo expuesto al virus.

 “Inicialmente, coordinamos con la policía ferroviaria pero aún no lo han encontrado. Queremos anunciar que, si alguien lo conoce o si se enteró de la noticia, debería ir al hospital de inmediato”, aseguró Intrachom.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte